Flora ReVive Lite - Probióticos de turba - Cápsulas

En nuestro mundo de hoy, tan moderno, técnico y estéril, hemos perdido nuestro vínculo esencial con la naturaleza. Los probióticos de turba de Flora ReVive Lite™ contienen este compuesto en un formato diseñado para que el organismo pueda disfrutar de todos sus beneficios.


Precio sin IVA
43,48 €
Precio con IVA
50 €
Disponibilidad
En stock

Envío: 3-5 días



Código de pedido
RVIVELITE

Flora ReVive Lite™ - Probióticos de turba - Cápsulas

SUPLEMENTO ALIMENTICIO 

FLORA REVIVE™ LITE ES IDEAL PARA PERSONAS QUE:

  • No logran usar con éxito probióticos tradicionales a base de ácido láctico
  • Han sido tratados con antibióticos
  • Viajan con frecuencia y quieren llevar consigo probióticos
  • No quieren almacenar probióticos en la nevera

Flora ReVive Lite™ es el mejor probiótico de turba, pues ha sido especialmente formulado para mantener el equilibrio bacteriano de la flora intestinal.

Flora ReVive Lite™ contiene ácido húmico-fúlvico (humatos), una sustancia producida mediante la descomposición de materia vegetal rica en carbono por parte de las bacterias del suelo. Los humatos son el mejor probiótico presente en el suelo, porque se producen por la acción de millones de bacterias naturales de tamaño microscópico que están ausentes casi por completo en nuestro entorno aséptico y civilizado. Los humatos contienen probióticos, prebióticos, fitoquímicos, enzimas y minerales. Tienen un alto contenido de oxígeno y son antagonistas de la candida albicans y de las biopelículas.

La inulina es un azúcar complejo procedente de las raíces de las plantas. Este prebiótico estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas en nuestro intestino.

El extracto de cebada presente en Flora Revive Lite™ es el producto desecado de RnA ReSet Drops™.

BENEFICIOS DE LOS PROBIÓTICOS PROCEDENTES DE LA TURBA

A la hora de optar entre un probiótico de turba o un probiótico a base de bacterias lácticas (lactobacilos), conviene tener en cuenta la biocompatibilidad y la durabilidad de estos productos. Además de los beneficios para la salud de los probióticos procedentes de la turba, Flora ReVive Lite™ es biocompatible como fuente de alimento para el microbioma e imita la microflora natural presente en los antiguos yacimientos arqueológicos de nuestros antepasados. Flora ReVive Lite™ es también un producto altamente resistente, ya que los probióticos del suelo contenidos en Flora ReVive Lite™ son más resistentes a la digestión, no requieren refrigeración y favorecen la proliferación de otros probióticos en el intestino.

Las fórmulas Flora ReVive™ y Flora ReVive Lite™ constituyen, en cierto modo, las dos caras de una misma moneda. Flora ReVive Lite™ está pensado para las personas que tienen un intestino sano o que desean favorecer la proliferación de su microflora para devolverle la salud a su intestino, mientras que Flora ReVive™ se recomienda a aquellas personas que necesitan trabajar fuertemente en la salud de su intestino, las personas con diarrea crónica, con exceso de levaduras y SII, y para quienes son capaces de asumir fácilmente cualquier método de desintoxicación (por lo que la duración del tratamiento nunca es un problema).

Puede verlo de este modo:
Fomente el equilibrio con Flora ReVive Lite™ ---> Utilice ambos productos para equilibrar el microbioma intestinal -----> Utilice Flora ReVive™ para equilibrar profundamente el intestino y contrarrestar la proliferación excesiva de levaduras.

DATOS DEL SUPLEMENTO

Envase: 60 cápsulas
Peso: 84 g

Dosificación: 2 cápsulas por semana
Número de dosis por envase: 30

  Composición en 2 cápsulas
En una dosis
% VRN*
  Una mezcla de humatos
510 mg
-
  Inulina
150 mg -
  RnA ReSet en polvo de cebada
33 mg -


Otros ingredientes: Celulosa vegetal (cápsulas), agua

*VRN - Valores de referencia de nutrientes.

Libre de transgénicos (OMG)

Nota: El polvo de cebada germinada de RnA ReSet Drops™ no puede etiquetarse como producto sin gluten, ya que procede de la cebada.

USO

Tome una cápsula al levantarse y otra antes de acostarse. Lo mejor es tomar este producto con el estómago vacío, 30 minutos después de la comida. No obstante, también puede tomarse junto con otros alimentos y no requiere refrigeración. Si usted tiene un intestino sensible, puede empezar tomando una cápsula al día durante una semana y, más tarde, intentar añadir una segunda cápsula o empezar a tomar Flora ReVive™.  

ADVERTENCIA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice este producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento.
  • Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.

 

Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube.

 

0 de recensiones - Flora ReVive Lite - Probióticos de turba - Cápsulas

Agregar una recensión
1 2 3 4 5