The Performance Bundle - Un pack ideal para la actividad física más exigente - Chocolate

El pack RnA ReSet - The Performance Bundle es el conjunto de suplementos dietéticos perfecto para las personas deportistas y aficionadas al fitness de todos los niveles.


Precio sin IVA
77,27 €
Precio con IVA
85 €
Disponibilidad
En stock

Envío: 3-5 días




Código de pedido
PERFORMB_CHO

THE PERFORMANCE BUNDLE – CHOCOLATE
UN PACK IDEAL PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA MÁS EXIGENTE

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

El pack RNA Reset The Performance Bundle es el conjunto de suplementos dietéticos perfecto para las personas deportistas y aficionadas al fitness de todos los niveles.

Este envase contiene:

NUTRIENTES PARA UN MAYOR RENDIMIENTO

El magnesio, la vitamina C (contenida en la proteína en polvo) y la proteína son algunos de los suplementos dietéticos más populares para las personas deportistas.

El ejercicio diario o el cansancio deportivo contribuyen al recambio y a la pérdida de minerales y otros micronutrientes del organismo. La natación, el ciclismo, el running y los entrenamientos intensos como el crossfit ponen a prueba nuestras vías metabólicas, lo que aumenta la demanda de micro y macronutrientes por parte de nuestro organismo.

MAGNESIO LÍQUIDO REMAG®

Tamaño del producto: 240 ml

ReMag® fue inventado por la dra. Dean y está cuidadosamente elaborado a partir una fuente pura de cloruro de magnesio. Sirve para suministrar iones de magnesio estabilizados que son similares en tamaño al magnesio presente en las plantas. ReMag® es una forma picoiónica de magnesio, de menor diámetro que los canales de iones minerales del cuerpo.

A las personas deportistas, en particular, el magnesio les proporciona los siguientes beneficios:

  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye al equilibrio electrolítico
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • Contribuye al metabolismo energético normal
  • Contribuye al funcionamiento normal de los músculos
  • Contribuye a la síntesis proteica normal
  • Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales

PROTEÍNA EN POLVO RESTRUCTURE®

Tamaño del producto: 594 g

Beneficios a las personas deportistas:
  • Índice glucémico bajo
  • Contiene 660 mg de ácidos grasos Omega 3
  • Proteína de suero de leche de vacas alimentadas con pasto
  • Contiene antioxidantes naturales
  • Excelente sabor
  • ReStructure® es un producto en polvo con un alto contenido de proteínas: la proteína es el ingrediente principal, pero los carbohidratos y las grasas también forman parte de su equilibrio adecuado de macronutrientes.

Datos nutricionales
  • Proteína - 12 gramos
  • Fibra - 6 gramos
  • Bajo contenido de carbohidratos: 8 gramos
  • Bajo contenido de azúcar - 1 gramo
  • Bajo contenido de grasa: 3 gramos
  • Bajo en calorías: 100 calorías

La base nutricional de toda persona deportista debe ser una dieta de calidad. Los suplementos proteicos deben actuar, esencialmente, como complementos de la dieta. En nuestra experiencia práctica, utilizamos la proteína «Restructure» ante todo para aumentar el contenido proteico de meriendas como el kéfir, diversas bebidas vegetales y los frutos secos, así como para espolvorearla sobre diversas papillas de cereales, a las que aporta un sabor delicioso.

Cuando necesites reponer una dosis elevada de proteínas —por ejemplo, tras completar una sesión intensa de entrenamiento con pesas—, te recomendamos que no dupliques la dosis de este producuto (debido a su contenido en fibra), sino que añadas proteínas procedentes de algún suero lácteo de alta calidad y con un valor biológico elevado, o bien que incluyas algún tipo de proteína que se adapte mejor a tus necesidades. La bebida resultante tendrá un excelente sabor y, gracias a su contenido en fibra, te resultará saciante durante bastante tiempo.
 

MANUAL DE USO

Instrucciones para su ingesta con agua

Hidrátese – multiplique su peso en kilogramos por 0,03 y beba al menos esta cantidad de líquido al día. Disuelva un cuarto de cucharadita de sal marina o de sal del Himalaya en cada litro de agua. Por lo tanto, una persona de 70 kg debe beber al menos 2,1 litros de agua: 70 kg x 0,03 = 2,1 l.

ReMag®: Mezcle 1 cucharadita (2,5ml) en agua o zumo y tome la mezcla con el estómago vacío o después de una comida. Le recomendamos que comience muy lentamente**: empiece a tomar media cucharadita al día (1,25 ml) y aumente en un cuarto de cucharadita cada 2 días hasta alcanzar la dosis requerida de 1 cucharadita al día. Puede mezclar la dosis completa en un litro de agua e ir bebiéndola a lo largo del día.No tome este producto sin diluirlo. Para mejores resultados, le recomendamos tomar dos dosis al día (2x2,5ml).

** Las personas sensibles deberían empezar aún más despacio. Idealmente por gotas (de 1 a 5 gotas por la mañana). El suministro de magnesio altamente absorbible en un cuerpo hipersensible puede provocar reacciones de carácter brusco.

ReStructure®: Simplemente diluya un vasito graduado (aprox., 27 g) de este producto en 250 ml del líquido que desee. ReStructure® se puede mezclar con agua, bebida vegetal (como, por ejemplo, leche de coco o de almendras), su zumo favorito o con alguna bebida verde para preparar una bebida deliciosa y saludable. Si desea tomar una bebida más contundente, o si está siguiendo una dieta cetónica, también puede añadir kéfir o frutos secos en su preparado bebible.

Esta dosis está destinada a personas adultas. La dosis correspondiente a los niños se encuentra indicada en el envase de cada producto individual.

ADVERTENCIA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice este producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento. Si desea tomar ReMag® durante el embarazo y está comenzando a hacerlo, use una dosis baja y auméntela poco a poco.
  • Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.

 

Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube.

 

0 de recensiones - The Performance Bundle - Un pack ideal para la actividad física más exigente - Chocolate

Agregar una recensión
1 2 3 4 5