Excepcionalidad del producto ReMag® Magnesium

Excepcionalidad del producto ReMag® Magnesium

23.02.2024

El magnesio ReMag altamente absorbible es un producto de magnesio líquido. Para su producción se utiliza cloruro de magnesio puro y pasa por un proceso de 18 pasos que convierte el cloruro de magnesio en un concentrado de iones de magnesio estabilizados del tamaño de un picómetro. Está diseñado para ser absorbido de manera óptima y causar mínimos problemas digestivos.
El suplemento mineral ReMag se fabrica cuidadosamente a partir de una fuente pura de cloruro de magnesio y se ha desarrollado para proporcionar iones de magnesio estabilizados de menor diámetro que los canales de iones minerales en las células. Este es verdaderamente el Magnesium Miracle, ya que ofrece una forma altamente absorbible de magnesio elemental.

ReMag es conocido por su seguridad, facilidad de uso y eficacia. La empresa que produce ReMag compra lingotes de magnesio con una pureza del 99,98 al 99,99%. Por lo tanto, nuestro cloruro de magnesio sólo contiene entre un 0,01 y un 0,02 % de impurezas. Esto es muy ventajoso en comparación con las versiones de alta calidad del citrato de magnesio, que tiene una pureza del 98 %, o el cloruro de magnesio procedente de lagos salados, que tiene una pureza del 96 %. La clave es una pureza del 99,98 al 99,99%, independientemente de la fuente.

Fuente de minerales para la producción

La fuente de minerales para la producción de ReMag es materia prima de San Bernardino, California. Contamos con un proceso único y patentado para fabricar ReMag a partir de cloruro de magnesio, lo que lo diferencia de otros productos de magnesio. ReMag contiene Mg2+ (iones de magnesio con carga positiva) y Cl- (iones de cloruro con carga negativa). Los iones tienen los llamados estados de valencia. El estado de valencia equilibrado es 0. Los iones suelen ser partículas muy inestables que se vuelven neutras. Nuestra tecnología garantiza que los iones individuales en la solución permanezcan individuales (monoatómicos) al estabilizarse (creando la carga neutra), no se vuelvan a unir en una molécula compleja y esto lo distingue de otros suplementos. Los iones de magnesio se unen más fácilmente con oxígeno e hidrógeno para formar óxidos e hidróxidos de magnesio. Nuestro proceso garantiza que los iones de magnesio no hagan esto, sino que permanezcan como iones de magnesio individuales Mg2+ que es la forma más adecuada para el cuerpo y tampoco requiere energía para absorberse.

El verdadero secreto de nuestro proceso es que controlamos todos los factores en el proceso de ionización para que el producto final sea la forma iónica de magnesio en el tamaño de un picómetro monoatómico y permanezca así debido a su estabilidad eléctricamente neutra. La pureza es otro factor que hace que ReMag sea muy diferente de otros suplementos de magnesio.

¿Y el cloruro?

El cloruro es un nutriente esencial para los humanos. Es uno de los principales nutrientes minerales que se encuentra principalmente en los fluidos corporales. El cloruro es el ion cargado negativamente más abundante en la sangre y representa aproximadamente el 70 % del contenido de iones negativos del cuerpo.

El cloruro sirve como uno de los principales electrolitos del cuerpo. El cloruro, junto con otros minerales como el potasio, el magnesio y el sodio, ayuda a conducir los impulsos eléctricos en el cuerpo. Además de sus funciones como electrolito, el cloruro se combina con el hidrógeno en el estómago para formar ácido clorhídrico, que es fundamental para el proceso digestivo. Los iones de cloruro desempeñan un papel clave en la regulación del pH del cuerpo. El intercambio constante de iones de cloruro y bicarbonato entre los glóbulos rojos y el plasma sanguíneo ayuda a regular el equilibrio del pH y a transportar el dióxido de carbono, un producto de desecho de la respiración, fuera del cuerpo.

Las personas sanas pueden tolerar cantidades muy grandes de cloruro y el cuerpo excreta fácilmente el exceso de cloruro a través de los riñones. La toxicidad o el exceso de cloruro siempre se observa en personas con enfermedad renal existente, pero el cloruro en sí no es la causa de la enfermedad.



Volver al listado de artículos