Dr. Dean's Total Body ReSet - Nutrición excelente para el cuerpo

Programa de suplementos alimenticios que nos permiten ahorrar tiempo. Este frasco del suplemento alimenticio de la dra. Carolyn Dean Total Body ReSet le ayudará a mantener su salud de muchas formas, pues le aporta: 1) Minerales funcionales 2) Vitaminas y proteínas 3) Aminoácidos útiles.


Precio sin IVA
213,04 €
Precio con IVA
245 €
Disponibilidad
En stock

Envío: 3-5 días



Código de pedido
TOTALRESET

Dr. Dean's Total Body ReSet - Nutrición excelente para el cuerpo

SUPLEMENTO ALIMENTICIO  

Programa de suplementos alimenticios que le permiten ahorrar tiempo

Este envase contiene:

En lugar de un armario lleno de vitaminas, minerales y suplementos que no funcionan, un frasco de suplementos de la dra. Carolyn Dean Total Body ReSet le ayudará a mantenerse sano de muchas formas, ya que le aportará:

  1. Minerales funcionales (ReMag® a ReMyte®)
  2. Vitaminas y proteínas (ReAline®, ReStructure®)
  3. Aminoácidos útiles (RnA ReSet Drops™)

La misión de Total Body ReSet es la sinergia, pues cada producto está conectado con el resto. Nuestro objetivo es proporcionarle todo lo que necesita con un mínimo de sumplementos que le ofrezcan la máxima sinergia entre sí.

 

NUTRICIÓN TOTAL PARA EL CUERPO

Nuestro cuerpo físico, químico y mental necesita: proteínas, carbohidratos, grasas, minerales y vitaminas. Permítame mostrarle cómo se interconectan los productos de Total Body ReSet para ofrecer al cuerpo casi todo lo que necesita para funcionar de manera saludable:

Proteinas: ReStructure®: proteína de suero y guisantes
Carbohidratos: ReStructure®: de tapioca, guisantes y arroz
Grasas: ReStructure®: linaza, aceite de algas, grasa de leche
Minerales: ReStructure®: Docenas de vitaminas y minerales en cantidades mínimas en varios componentes de esta proteína en polvo; ReMag®: magnesio; ReMyte®: Boro, calcio, cromo, cobre, yodo, magnesio, manganeso, molibdeno, potasio, selenio, sodio, zinc
Vitaminas: ReStructure®: Vitamina C Complex (bayas de acerola), docenas de vitaminas en cantidades mínimas. ReAline®: metilatos de vitaminas B
Probióticos y prebióticos: ReStructure®: tapioca, inulina, RnA ReSet Drops™

Protocolo Total Body ReSet: ReStructure®, ReAline®, ReMag®, ReMyte®, RnA ReSet Drops™ 


MANUAL DE USO

Instrucciones para la ingesta de agua:
Beba 35 ml de agua al día por cada kilogramo de su peso.

PPrepare dos botellas de esta bebida. Divida el volumen diario de agua en estas dos botellas y, a continuación, incluya en cada una su dosis de ReMag® y ReMyte®. Le rogamos que añada también un poco de sal marina. Vaya bebiendo ambas botellas durante todo el día.

Sal
Añada de un cuarto a media cucharadita de sal celta, del Himalaya o marina por cada litro de agua que beba.

ReAline®
Dosificacón: 1 cápsula al día con la comida durante 1 semana; luego, 1 cápsula dos veces al día.
Nota: Si ya está tomando ReMag®, no se preocupe y continúe agregando otros suplementos.

ReStructure®
Simplemente diluya un vasito graduado (aprox., 27 g) de este producto en 250 ml del líquido que desee. ReStructure® se puede mezclar con agua, bebida vegetal (como, por ejemplo, leche de coco o de almendras), su zumo favorito o con alguna bebida verde para preparar una bebida deliciosa y saludable. Si desea tomar una bebida más contundente, o si está siguiendo una dieta cetónica, también puede añadir kéfir o frutos secos en su preparado bebible.

RnA ReSet Drops™
Comience a trabajar en su replicación celular de forma saludable con las gotas RnA ReSet. Dosificación: Ponga 1 gota debajo de la lengua dos veces al día durante la primera semana. Agregue 1-2 gotas adicionales cada semana hasta llegar a las 15 gotas dos veces al día, que es la dosis diaria recomendada. Se recomienda tomar RnA ReSet Drops™ 15 minutos antes de comer o beber.

ReMag®
Después de 4 días de usar ReAline®, ReStructure® y RnA Reset Drops™, agregue ReMag® según las instrucciones de la etiqueta.

ReMyte®
Después de una semana de aumento lento de ReMag®, agregue ReMyte® según las instrucciones de la etiqueta.


ADVERTENCIA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice el producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento.
  • Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.

 

Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube.

 

0 de recensiones - Dr. Dean's Total Body ReSet - Nutrición excelente para el cuerpo

Agregar una recensión
1 2 3 4 5