Dr. Dean's Vitamin D Booster Bundle

El paquete de refuerzo de vitamina D de la Dra. Dean es el pack perfecto para las estaciones de otoño e invierno, ya que contiene vitamina D, zinc y vitamina C. Tanto el zinc como las dos vitaminas mencionadas contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y se complementan a la perfección con el fantástico magnesio ReMag.


Precio sin IVA
143,64 €
Precio con IVA
158 €
Disponibilidad
En stock

Envío: 3-5 días



Código de pedido
VITDBOOST

Dr. Dean's Vitamin D Booster Bundle

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

El paquete de refuerzo de vitamina D de la Dra. Dean es el pack perfecto para las estaciones de otoño e invierno, ya que contiene vitamina D, zinc y vitamina C. Tanto el zinc como las dos vitaminas mencionadas contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y se complementan a la perfección con el fantástico magnesio ReMag.

Este envase contiene:

Consulte los productos de forma individual para obtener más información al respecto


MANUAL DE USO

Instrucciones para su ingesta con agua

Hidrátese – multiplique su peso en kilogramos por 0,03 y beba al menos esta cantidad de líquido al día. Disuelva un cuarto de cucharadita de sal marina o de sal del Himalaya en cada litro de agua. Por lo tanto, una persona de 70 kg debe beber al menos 2,1 litros de agua: 70 kg x 0,03 = 2,1 l.

ReMag®: Mezcle 1 cucharadita (2,5ml) en agua o zumo y tome la mezcla con el estómago vacío o después de una comida. Le recomendamos que comience muy lentamente**: empiece a tomar media cucharadita al día (1,25 ml) y aumente en un cuarto de cucharadita cada 2 días hasta alcanzar la dosis requerida de 1 cucharadita al día. Puede mezclar la dosis completa en un litro de agua e ir bebiéndola a lo largo del día.No tome este producto sin diluirlo. Para mejores resultados, le recomendamos tomar dos dosis al día (2x2,5ml).

** Las personas sensibles deberían empezar aún más despacio. Idealmente por gotas (de 1 a 5 gotas por la mañana). El suministro de magnesio altamente absorbible en un cuerpo hipersensible puede provocar reacciones de carácter brusco.

Pico-Zinc™: a dosis preventiva es de 1,25 ml al día. Vierta en agua, zumo o cóctel. La dosis para enfermedades respiratorias es de 2,5 ml al día; de hecho, previa consulta con su médico, esta dosis puede ser incluso mayor. Recomendamos usarlo junto con alimentos, ya que cuando se usa con el estómago vacío, las dosis más altas pueden causar náuseas leves. 

Cápsulas D3K2 ReSet™: Tome 1 cápsula por semana con una comida que contenga grasas. Puede aumentar esta dosis después de consultar con su médico. Tome el producto por la mañana o al mediodía; su uso por la noche puede empeorar el sueño.

La dosificación de vitamina D en EE. UU. es diferente a la dosificación empleada en la UE y en España. Por ello, la dosificación indicada en la etiqueta original no coincide con la normativa de cada país. Consulte con los responsables sanitarios encargados si tiene alguna pregunta sobre la interacción del producto con una afección médica preexistente o con otros medicamentos recetados.

Vitamin C ReSet™: Mezcle este delicioso polvo en 240-480 ml de agua y vaya bebiéndolo durante todo el día, o úselo solo para mejorar su batido o proteína favorita ReStructure®.

Esta dosis está destinada a personas adultas. La dosis correspondiente a los niños se encuentra indicada en el envase de cada producto individual.
 

ADVERTENCIA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice este producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento. Si desea tomar ReMag® durante el embarazo y está comenzando a hacerlo, use una dosis baja y auméntela poco a poco.
  • Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.

 

Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube.

 

0 de recensiones - Dr. Dean's Vitamin D Booster Bundle

Agregar una recensión
1 2 3 4 5