ReMag 480ml + Vitamin C ReSet Bundle

Vitamin C ReSet™ ha ayudado a muchas personas a adaptar el sabor de ReMag® y otros minerales a su gusto. Además, tiene un delicioso y ligero sabor a fruta que no resulta ni demasiado amargo ni demasiado dulce.


Precio sin IVA
114,55 €
Precio con IVA
126 €
Disponibilidad
En stock

Envío: 3-5 días



Código de pedido
RMVITCB

ReMag® 480ml + Vitamin C ReSet™ Bundle

SUPLEMENTO ALIMENTICIO  

ReMag® 480 ml + Vitamin C ReSet™ Bundle contiene una combinación de magnesio de alta absorción, una dosis relativamente alta de vitamina C y una dosis media de potasio. Los dos primeros contribuyen a reducir el nivel de fatiga y agotamiento, ayudan a gozar de una actividad mental normal y ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso. El magnesio, en combinación con el potasio, contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Este envase contiene:

Consulte los productos de forma individual para obtener más información al respecto

MANUAL DE USO

Instrucciones para su ingesta con agua

Hidrátese – multiplique su peso en kilogramos por 0,03 y beba al menos esta cantidad de líquido al día. Disuelva un cuarto de cucharadita de sal marina o de sal del Himalaya en cada litro de agua. Por lo tanto, una persona de 70 kg debe beber al menos 2,1 litros de agua: 70 kg x 0,03 = 2,1 l.

ReMag®: Mezcle 1 cucharadita (2,5ml) en agua o zumo y tome la mezcla con el estómago vacío o después de una comida. Le recomendamos que comience muy lentamente**: empiece a tomar media cucharadita al día (1,25 ml) y aumente en un cuarto de cucharadita cada 2 días hasta alcanzar la dosis requerida de 1 cucharadita al día. Puede mezclar la dosis completa en un litro de agua e ir bebiéndola a lo largo del día.No tome este producto sin diluirlo. Para mejores resultados, le recomendamos tomar dos dosis al día (2x2,5ml).

** Las personas sensibles deberían empezar aún más despacio. Idealmente por gotas (de 1 a 5 gotas por la mañana). El suministro de magnesio altamente absorbible en un cuerpo hipersensible puede provocar reacciones de carácter brusco.

Vitamin C ReSet™: Mezcle este delicioso polvo en 240-480 ml de agua y vaya bebiéndolo durante todo el día, o úselo solo para mejorar su batido o proteína favorita ReStructure®.

Esta dosis está destinada a personas adultas. La dosis correspondiente a los niños se encuentra indicada en el envase de cada producto individual.

ADVERTENCIA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice este producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento. Si desea tomar ReMag® durante el embarazo y está comenzando a hacerlo, use una dosis baja y auméntela poco a poco.
  • Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.

     

    Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube.

     

    0 de recensiones - ReMag 480ml + Vitamin C ReSet Bundle

    Agregar una recensión
    1 2 3 4 5