ReMag Liquid Magnesium + ReMyte Mineral Solution Bundle

Dos de las soluciones minerales más populares, ahora en un solo paquete: ReMag®, con su magnesio único, y ReMyte®, con 11 minerales adicionales elaborados mediante un proceso patentado.


Precio sin IVA
86,36 €
Precio con IVA
95 €
Disponibilidad
En stock

Envío: 3-5 días



Código de pedido
MGREMYTB

ReMag® Liquid Magnesium + ReMyte® Mineral Solution Bundle

SUPLEMENTO ALIMENTICIO  

El paquete conjunto de ReMag® y ReMyte® de RnA ReSet es ideal para las personas que desean suplementarse con minerales esenciales, además de tomar magnesio.

ReMag® es una forma picoiónica de magnesio que se absorbe a nivel celular.

ReMyte® contiene sodio, calcio, yodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo, molibdeno, potasio y boro, todos ellos con funciones específicas.

Este envase contiene:

Consulte los productos de forma individual para obtener más información al respecto.


MANUAL DE USO

Instrucciones para su ingesta con agua

Hidrátese – multiplique su peso en kilogramos por 0,03 y beba al menos esta cantidad de líquido al día. Disuelva un cuarto de cucharadita de sal marina o de sal del Himalaya en cada litro de agua. Por lo tanto, una persona de 70 kg debe beber al menos 2,1 litros de agua: 70 kg x 0,03 = 2,1 l.

ReMag® y ReMyte®

Tómalos siempre diluidos. Vierta en agua o zumo y bébase la mezcla de una sola vez o en dos tomas. Puede tomarlo en ayunas o junto con alimentos.
Lo mejor es diluir ReMag® y ReMyte® en un litro de agua e ir bebiendo la mezcla a lo largo del día.

Comience lentamente**:

  • al principio, tome ½ cucharadita (1,25 ml) diaria tanto de ReMag como de ReMyte,
  • a partir del tercer día, tome 3/4 de cucharadita de ReMag y 1 cucharadita de ReMyte
  • y, desde el quinto día, puede tomar 1 cucharadita (2,5 ml) de ReMag y 1,5 cucharaditas (3,75 ml) de ReMyte. Estas son las dosis diarias normales.

Para mejores resultados, le recomendamos tomar dos dosis al día (2x2,5ml ReMag; 2x3,75 ml ReMyte).

Esta dosis está destinada a personas adultas. La dosis correspondiente a los niños se encuentra indicada en el envase de cada producto individual.

** Las personas sensibles deberían empezar aún más despacio. Idealmente por gotas (de 1 a 5 gotas por la mañana). El suministro de magnesio altamente absorbible en un cuerpo hipersensible puede provocar reacciones de carácter brusco.
 

ADVERTENCIA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice este producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento. Si desea tomar ReMag® durante el embarazo y está comenzando a hacerlo, use una dosis baja y auméntela poco a poco.
  • Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.

 

Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube.

 

0 de recensiones - ReMag Liquid Magnesium + ReMyte Mineral Solution Bundle

Agregar una recensión
1 2 3 4 5