ReMag Lotion Plus

ReMag Lotion Plus combina el magnesio picoiónico concentrado con aceites vegetales emolientes y nutritivos para uso diario.


Precio sin IVA
39,09 €
Precio con IVA
43 €
Disponibilidad
En stock

Envío: 3-5 días



Código de pedido
REMAGLOTION
EAN de producto
86778000251

ReMag Lotion Plus

ReMag Lotion Plus es una versión mejorada de nuestra ReMag Lotion original que incorpora ingredientes adicionales para disfrutar de una piel contenta. Esta loción es ideal para aplicarla en las zonas más sensibles de la piel, como el rostro. Esta crema hidratante de uso diario presenta una fragancia ligera y natural, unida a la eficacia de este producto para satisfacer las necesidades de la piel. Es apta para su uso a diario.

  • Puede aplicarse en la cara, las manos y en todo el cuerpo
  • Después de aplicarla, la piel ofrece una textura y un tacto más suaves
  • Incluye coloides de avena para retener la humedad
  • Incorpora vitamina B5 para mejorar la suavidad y la elasticidad.

¿Por qué es recomendable aplicar ReMag Lotion Plus?

En RnA ReSet, sabemos que todo el mundo quiere disfrutar de una piel bonita. Para conseguirlo, conviene utilizar una loción hidratante de día que deje la piel suave y brillante. Creemos que usted debería disponer de esa loción capaz de proporcionarle los resultados que ansía. Entendemos que busca una crema hidratante diaria que le ofrezca confianza. Por ello, la Dra. Carolyn Dean ha creado ReMag Lotion Plus, una receta con los ingredientes activos incluidos en el producto ReMag Magnesio —ideales para la hidratación—, además de la calmante avena y de las protectoras vitaminas B5 y E.

El producto incorpora una forma altamente absorbible de cloruro de magnesio basada en ingredientes calmantes como la avena coloidal, la vitamina B5 y la vitamina E, ideales para restaurar la humedad y la suavidad de la piel.

Tiene en sus manos un hidratante diario que le permitirá olvidarse de los residuos grasos, a diferencia de otras fórmulas de magnesio.

  • Es agradable para la piel, pues no le causa picores ni estrías
  • Es ligeramente perfumada
  • No incluye ingredientes artificiales
  • Contiene 130 mg de magnesio en cada cucharadita

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Envase: 221 ml
Peso: 221 g

Dosis: 1 aplicación (aprox. 5 ml)
Número de dosis por envase: 44

INSTRUCCIONES DE USO - CÓMO USAR EL PRODUCTO

ÚSELO DONDE MÁS LO NECESITE:

Como nuestra loción está elaborada con ingredientes respetuosos con la piel, puede utilizar este producto en cualquier momento del día. Muchos de nuestros clientes prefieren aplicarse ReMag® Lotion Plus al salir de la ducha o cuando notan sequedad en la piel.

¿DÓNDE DEBO USAR REMAG LOTION?

En cuanto a la zona de aplicación de ReMag® Lotion Plus, esta puede aplicarse fácilmente en la cara y en el cuerpo: manos, rodillas, pies, piernas, cuello y cara (conviene evitar los ojos). ReMag® Lotion Plus incorpora una solución concentrada de cloruro de magnesio de 60 000 ppm y es lo suficientemente suave como para un uso diario.

Siempre que decida aplicar ReMag® Lotion Plus, asegúrese de que su piel esté limpia. Si ya se ha aplicado algún cosmético u otras lociones, esto podría dificultar la absorción del magnesio. También es fundamental que evite el contacto del producto con zonas sensibles y mucosas (por ejemplo, con los ojos y las fosas nasales).

¿ES REMAG LOTION UN PRODUCTO SEGURO?

El magnesio es un mineral de origen natural que nuestro cuerpo necesita. Nuestra solución ReMag® es pura y está diseñada para trabajar en sinergia con el cuerpo y ofrecerle así los mejores resultados. Cuando se aplica sobre la piel, no hay preocuparse apenas por los efectos secundarios ni por la irritación. En cualquier caso, si esto último ocurriera, aclare bien la zona con agua fría.

Composición:

  • Magnesium Chloride, Purified Water (Aqua), Coconut (Cocos Nucifera) Oil,
  • Oat (Avena Sativa) Kernel Flour, Shea (Butyrospermum Parkii) Butter,
  • Ceteary Olivate, Sorbitan Olivate, Cetyl Alcohol, Propanediol1, 3, Glyceryl Stearate,
  • Evening Primrose (Oenothera Biennis) Oil, Rose Hip (Rosa Canina) Seed Oil,
  • Benzylalcohol, Dehydroacetic Acid, Provitamin B5 (Panthenol), Xanthan Gum,
  • Vitamin E (Tocopherol)

ReMag Lotion Plus contiene únicamente ingredientes veganos. Contiene menos del 1 % de conservantes aprobados por la UE, empleados tan solo para aumentar la fluidez del producto y evitar la proliferación de bacterias en el mismo.

ADVERTENCIA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice este producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.

 

Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube.

0 de recensiones - ReMag Lotion Plus

Agregar una recensión
1 2 3 4 5