ReMyte + Whole C ReSet Bundle

ReMyte® + Whole C ReSet™ Bundle La combinación ideal para la tiroides y las glándulas suprarrenales.


Precio sin IVA
66,67 €
Precio con IVA
80 €
Disponibilidad
En stock

Envío: 3-5 días



Código de pedido
RMTWHCBUN

ReMyte® + Whole C ReSet™ Bundle

SUPLEMENTO ALIMENTICIO 

ReMyte® + Whole C ReSet™ Bundle La combinación ideal para la tiroides y las glándulas suprarrenales:

  • Minerales que funcionan (ReMyte®)
  • Vitaminas que funcionan (Whole C ReSet™)
  • Antioxidantes beneficiosos (Whole C ReSet™)

Este envase contiene:


¡ReMyte® contiene 12 minerales! Para el cuidado de la tiroides, los más importantes son sin duda el yodo y el selenio, que contribuyen a una función tiroidea normal. Además, el yodo contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas. Además del yodo incluido en ReMyte®, también contribuyen al metabolismo energético normal los siguientes elementos:

  • manganeso
  • cobre
  • magnesio
  • calcio

Además de ReMyte®, en el Whole C ReSet™, encontramos una fuente de vitamina C, la vitamina más importante para las glándulas suprarrenales, según muchos expertos. La vitamina C, al igual que los minerales mencionados, contribuye al mantenimiento de un metabolismo energético normal. Además, contribuye a otras funciones igual de importante para el ser humano, como son el buen funcionamiento mental y la reducción del agotamiento y la fatiga. 

Consulte los productos de forma individual para obtener más información al respecto.

MANUAL DE USO

Instrucciones para su ingesta con agua

Hidrátese - multiplique su peso en kilogramos por 0,03 y beba al menos esta cantidad de líquido al día. Disuelva un cuarto de cucharadita de sal marina o de sal del Himalaya en cada litro de agua. Por lo tanto, una persona de 70 kg debe beber al menos 2,1 litros de agua: 70 kg x 0,03 = 2,1 l.

ReMyte®: Vierta 3,7 ml o una cucharadita y media de producto en agua o zumo y bébase la mezcla de una sola vez o en dos tomas. Puede tomarlo en ayunas o junto con alimentos. Empieza a tomarlo poco a poco: de entrada, media cucharadita al día; a partir del tercer día, una cucharadita entera y, desde el quinto día, una cucharadita y media. Para obtener resultados óptimos, puedes duplicar la dosis, es decir: 3 cucharaditas (7,5 ml) al día repartidas en dos dosis (2 x 1,5 cucharaditas) o distribuidas a lo largo del día. Tómalo siempre diluido. Lo mejor es mezclar la dosis en un litro de agua junto con ReMag® - magnesio pico-iónico y beberlo durante todo el día.

Whole C ReSet™: es un complejo orgánico de vitamina C. Cada cápsula contiene 250 mg de vitamina C y 1346 mg de la mezcla de frutas Vita-C. Dosificación: Tomar 1 cápsula dos veces al día junto con la comida o con el estómago vacío.

Esta dosis está destinada a personas adultas. La dosis correspondiente a los niños se encuentra indicada en el envase de cada producto individual.

ADVERTENCIA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice el producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento.
  • Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.

 

Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube.

 

0 de recensiones - ReMyte + Whole C ReSet Bundle

Agregar una recensión
1 2 3 4 5