ReNew Serum - Crema hidratante facial

ReNew Serum® es una forma altamente concentrada de RnA ReSet Drops® que tiene un uso especial para hidratar la piel, sobre todo la cara y el dorso de las manos.


Precio sin IVA
154,55 €
Precio con IVA
187 €
Disponibilidad
No disponible


Código de pedido
RENEWSR
EAN de producto
866486000039

ReNew Serum® - Crema hidratante facial

PRODUCTO COSMÉTICO


El producto cosmético ReNew Serum® combina los beneficios hidratantes del aceite de oliva con los beneficios nutritivos de los granos de cebada. El resultado es un suero para la piel que combate los signos del envejecimiento acelerado, como la sequedad, las líneas de expresión y las arrugas.

DATOS SOBRE LOS INGREDIENTES

ACEITE DE OLIVA OZONIZADO - Las propiedades hidratantes naturales del aceite de oliva con el poderoso poder oxidante del ozono para estimular la actividad de las células de la piel y mejorar el suministro de oxígeno al tejido cutáneo. Reduce la inflamación y calma la irritación a la vez que descompone las toxinas e impurezas para mejorar la salud y el aspecto de la piel.

ACEITE DE ROSA DE EGIPTO - Rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales para promover la regeneración de la piel y mejorar su elasticidad. Sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas naturales ayudan a calmar la piel inflamada y a reducir el enrojecimiento y la hinchazón.

RNA RESET DROPS CONCENTRATE - Favorece la reproducción y renovación celular.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Contenido: 45 ml
Peso: 60 g

Número de lote: -
Consumir preferentemente antes de: 08/2025

USO

Aplique la cantidad deseada de ReNew Serum® sobre la piel limpia. Puede utilizarse en manos, cara y cuerpo.

Utilice ReNew Serum® como una valiosa parte de su rutina de cuidado de la piel. Comience con la piel limpia y aplique una cantidad del tamaño de un guisante en las zonas secas, líneas finas y arrugas. Puede utilizarse junto con una loción diaria dos veces al día.

INGREDIENTS (INCI)

• Hordeum Vulgare Extract • Ozonized Olive Oil • Trifolium Pratense Extract • Rosa Flower Oil • Boswellia Serrata • Aframomum Melegueta

ADVERTENCIA

  • Agite bien antes de usar.
  • Se conserva mejor frío en la nevera.
  • Para uso externo.
  • Mantenga fuera del alcance de los niños.

Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube. 

 

0 valoraciones - ReNew Serum - Crema hidratante facial

Agregar una recensión
1 2 3 4 5