Total Body Wellness Bundle - Paquete completo para su bienestar

Envase completo de productos de la dra. Carolyn Dean Total Body Wellness Bundle. Gozar de una inmunidad fuerte es indispensable hoy en día. No pierda el tiempo probando combinaciones adecuadas.


Precio sin IVA
153,04 €
Precio con IVA
176 €
Disponibilidad
No disponible


Código de pedido
TOTALIMMUNITY

Total Body Wellness Bundle - Paquete completo para su bienestar


Total Body Wellness Bundle
le ayuda a:

  1. Suministrar a su cuerpo minerales que funcionan (ReMag®, Pico-Zinc™)
  2. Aporta vitaminas (D3K2 ReSet™, Whole C ReSet™)
  3. Aporta antioxidantes favorables (Whole C ReSet™) 

Este envase contiene:

Cada producto está vinculado con el resto. Nuestro objetivo es ofrecerle un envase de productos que actuarán con la máxima sinergia. Nuestra investigación y experiencia nos dicen que usted no necesitará tomar ningún suplemento adicional.
 

MANUAL DE USO

Instrucciones para su ingesta con agua

Hidrátese – multiplique su peso en kilogramos por 0,03 y beba al menos esta cantidad de líquido al día. Disuelva un cuarto de cucharadita de sal marina o de sal del Himalaya en cada litro de agua. Por lo tanto, una persona de 70 kg debe beber al menos 2,1 litros de agua: 70 kg x 0,03 = 2,1 l.

ReMag®: 2,5 ml al día. Para obtener mejores resultados, le recomendamos tomar dos dosis al día. Empiece muy lentamente y tome solo media cucharadita al día (1,25 ml); a continnuación, vaya aumentando poco a poco la dosis en un cuarto de cucharadita cada 2 días hasta alcanzar la dosis requerida de 5 ml.

Pico-Zinc™: la dosis preventiva es de 1,25 ml al día. La dosis para enfermedades respiratorias es de 2,5 ml al día; de hecho, previa consulta con su médico, esta dosis puede ser incluso mayor. Cuando se usa con el estómago vacío, las dosis más altas pueden causar náuseas leves.

Cápsulas D3K2 ReSet™: Tome 1 cápsula por semana con una comida que contenga grasas. Puede aumentar esta dosis después de consultar con su médico. Tome el producto por la mañana o al mediodía; su uso por la noche puede empeorar el sueño.
La dosificación de vitamina D en EE. UU. es diferente a la dosificación empleada en la UE y en Eslovaquia. Por ello, la dosificación indicada en la etiqueta original no coincide con la normativa de cada país. Consulte con los responsables sanitarios encargados de la dosificación para niños y adolescentes menores de 16 años, y también si tiene alguna pregunta sobre la interacción del producto con una afección médica preexistente o con otros medicamentos recetados.

Whole C ReSet™ es un complejo orgánico de vitamina C. Cada cápsula contiene 250 mg de vitamina C y 1346 mg de la mezcla de frutas Vita-C.
Dosificación: Tomar 1 cápsula dos veces al día junto con la comida o con el estómago vacío.

Actualmente no existen tratamientos, medicamentos o suplementos aprobados para el tratamiento o la prevención de COVID-19. Aunque se están desarrollando vacunas y tratamientos para COVID-19, estos productos se encuentran en las primeras etapas de desarrollo y aún no se ha demostrado completamente su seguridad o eficacia.

Pico-Silver™ es un ion excelente de plata estabilizada (95-98 % de iones de plata biológicamente activos) preparado a partir de plata del 99,99 % de pureza a escala picómetrica. 
*Mínimo legal: La plata no es un medicamento o complemento alimenticio aprobado en la UE. Sirve solo para uso externo y tratamiento adicional (por ej. en cosméticos).
 

ADVERTENCIA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice el producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento.
  • Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.

 

Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube.

 

0 de recensiones - Total Body Wellness Bundle - Paquete completo para su bienestar

Agregar una recensión
1 2 3 4 5