Creación del preparado ReMag® - Liquid Magnesium

Creación del preparado ReMag® - Liquid Magnesium

14.02.2024

Se dice que “la necesidad es la madre de la invención”. En 1999, la editorial Random House se puso en contacto con la Dra. Dean solicitando que escribiera un libro sobre el magnesio. El libro se publicó en 2003 con el título The Miracle of Magnesium y en 2017 se publicó una segunda edición ampliada y revisada con el título The Magnesium Miracle.

Mientras preparaba el libro sobre magnesio, la Dra. Dean estaba experimentando signos de deficiencia de magnesio: palpitaciones del corazón, calambres en las piernas, insomnio y más. En ese momento ya tomaba suplementos de magnesio, pero el efecto laxante de cada uno de los productos siempre la detenía.

ReMag® - Magnesio líquido

Durante 10 años, se puso en contacto con fabricantes e intentó iniciar una investigación para crear magnesio que no tuviera efectos laxantes. Hasta que descubrió a un químico que fue capaz de preparar cloruro de magnesio concentrado con 60.000 picómetros de iones de magnesio estabilizados por litro.

Esta forma de magnesio le permitió a la Dra. Dean complementar con 200 mg de magnesio al día sin efectos laxantes.

¿Y ahora? En octubre de 2022, ReMag celebró su décimo cumpleaños y tiene clientes en todo el mundo. ¿Es realmente posible? Agradecemos a la Dra. Dean, que ha estado involucrada activamente en la nutrición desde sus estudios y ha perseverado en la búsqueda de magnesio para alcanzar la dosis diaria recomendada requerida de magnesio sin efectos laxantes.

¿Por qué ReMag® es irresistible para la salud y la vitalidad?

El magnesio líquido ReMag® proporciona una fuente pura de magnesio sin aglutinantes, rellenos, conservantes ni otros ingredientes innecesarios. Los iones de magnesio picómetro estabilizados en el preparado ReMag® se absorben fácilmente a nivel celular, por lo que funcionan rápidamente y no se eliminan como otros suplementos de magnesio. El magnesio ReMag® cuenta con la confianza de los profesionales de la salud que lo recomiendan en su práctica, así como de decenas de miles de clientes que han descubierto la diferencia que esta forma líquida de magnesio significa para ellos.

ReMag® es verdaderamente The Magnesium Miracle® porque:
  • El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
  • El magnesio contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • El magnesio contribuye al metabolismo energético normal
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos
  • El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal
  • El magnesio contribuye a la función psicológica normal
  • El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico
  • El magnesio contribuye al proceso de división celular

ReMag® como parte de su rutina diaria

Ya sea que esté buscando reforzar su sistema nervioso o reducir la fatiga y el agotamiento, busque una fuente de magnesio de calidad. ReMag es una fuente de magnesio picoiónico altamente absorbible. Con su alta capacidad de absorción y pureza, este suplemento es una forma eficaz de garantizar que su cuerpo va a obtener el magnesio que necesita para funcionar de manera óptima.



Volver al listado de artículos